Categorías del producto

Store

FU-004 | Mamma1DFU-004 | Mamma1D

Mamma | Cuna

780 

Mamma es una cuna mecedora en madera maciza de haya, contrachapado de abedul barnizado al agua. La base curvada permite un movimiento lateral suave para favorecer el sueño del bebé. Barandilla regulable en altura opciónal.

Sommier con listones en madera maciza de haya. Todos las piezas estan pintado con producto apto al contacto con la piel y en el respecto de todas las normativas vigente.

Disponible para reserva

Quantity
SKU: FU-004 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Elegir la cuna ideal para tu hijo es una decisión muy importante. Es el lugar donde el niño pueda descansar, crecer y sentirse protegido en todos momentos. Ikosaedro ha desarrollo la cuna mecedora poniéndole todo el cariño que se necesita para construir este lugar. Toda la estructura y el somier están hechos a mano en madera maciza de haya vaporizada y tratada con aceites naturales para el acabado de la madera, con certificado ENV1186. Los paneles laterales están hecho de contrachapado de abedul, un material extremamente resistente y están pintados a mano con colores a base de agua y podrás elegir el tono que mas te gusta, para que la cuna encaje perfectamente con el resto de la habitación. La base curvada permite un movimiento mecedor suave para favorecer el sueño del bebé y dispone de minicuña para estabilizar la cuna durante el sueño del bebé o cuando lo desee. El somier cuenta con listones de madera maciza de haya y, opcionalmente, es ajustable a diferentes alturas. Todas las medidas están revisadas para garantizar que cumplan con los requisitos EU en materia de seguridad. La cuna de ikosaedro es robusta, segura y bonita para acompañar de la mejor forma el sueño de los mas pequeños en la máxima confiabilidad

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 130 × 93 × 81 cm
Color

blanco, natural

Material

Brand